ALMOHADILLA CALENTADORA GUANTES HELD
Diseñada para brindar una comodidad adicional y calidez durante tus viajes en climas fríos. Almohadillas calentadoras de mano para guantes. Fácil de usar. Mantén tus manos calientes. Es un producto diseñado para introducir dentro de los guantes o bolsillos. Fácil de transportar. Reutilizable. Un accesorio imprescindible para los motociclistas que conducen en invierno.
ALMOHADILLA CALENTADORA GUANTES HELD
Fabricada con acetato de natrio de alta calidad, esta almohadilla ofrece un valor medio de durabilidad del calor de hasta 45 minutos, dependiendo de la temperatura exterior. Lo mejor de todo es que la función calentadora de la almohadilla puede renovarse indefinidas veces cociéndola en agua, lo que garantiza una larga vida útil y un uso continuo sin comprometer su rendimiento. Para recargar de «calor» la bolsa basta calentarla en agua hirviendo hasta que se redisuelven los cristales formados. Una vez que el paquete se enfríe, estará listo para usarse nuevamente. Las bolsas permiten obtener calor instantáneo sin necesidad de cable, sin pilas y sin una fuente de calor externa. Almohadilla térmica autoactivable, con un solo clic genera calor instantáneo.
Ref. ACH 2370.89
MATERIAL
- Acetato de natrio
PROPIEDADES
- La duración media del calor por uso es de aprox. 45 minutos (dependiendo de la temperatura exterior)
- La almohadilla térmica se puede recargar después de su uso colocándola en agua hirviendo hasta que el contenido se vuelva líquido nuevamente. Puede renovarse indefinidas veces.
COLOR
rojo 20
TALLAS
12 x 8 cm
Par
Este artículo se sirve en un plazo máximo de 8 días hábiles.