Protector Anti Corrosión S100 para motos, regenera y protege tu moto.
S100 PROTECTOR CORROSIÓN
Cuando se usa regularmente, protege todas las partes metálicas de la motocicleta de forma fiable contra la corrosión y detiene el proceso. Incluso la penetración más eficaz, lo que significa que puede llegar incluso a los lugares más inaccesibles y en los pliegues, lo que lo hace mejor que la cera.
Ideal para el invierno. No daña la pintura, caucho o plástico. Lúbrica y expulsa la humedad. Zonas de uso: todas las partes metálicas, como el bloqueo de motor, chasis, tanque, etc.
NOTA: No rociar sobre superficies calientes! No rociar sobre los discos de freno o las superficies de contacto del neumático! (Existe riesgo de accidente!)
SUGERENCIA: El producto es fácil de quitar en la motocicleta.
S100 Protector de la corrosión fue sometido a la norma DIN 50021 ensayo de niebla salina y fue calificado como "muy bueno"
Unidad Contenido 300 ml.
Extremadamente inflamable, la exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas, inhalación de vapores puede provocar somnolencia y vértigo, tóxico para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático