CASCO CABERG GHOST RUSTY OXIDO
Casco tipo jet, agresivo y moderno, extremadamente ligero y compacto, perfecto para uso combinado en ciudad y carretera gracias a sus gafas y a la máscara que le protegerá la cara de las condiciones climatológicas más adversas y ante el impacto de cualquier objeto en la cara durante la conducción. Cerrado sa asemeja a un casco integral.
Calota fabricada en fibra "TRICOMPOSITE" (Fibra de vidrio, carbono y kevlar) con 2 medidas para garantizar su ajuste y su peso. También posee el cierre en la parte posterior para poder sujetar unas gafas tipo "aviador", por si quieres desmontar la máscara. Posibilidad de desmontar la mentonera de la máscara.
Interior totalmente desmontable, lavable, hipoalergenico y transpirable, muy confortable y con un buen ajuste. Rematado en piel en la zona exterior para lograr un acabado excepcional.
Tomas de aire de acero sobre el legado del cuello.
Los colores disponibles son: negro mate, antracita mate y verde militar mate, la versión gráfica LEGEND negro mate / blanco mate, la versión MAORI con tapa negra mate y gráficos en color oro, la versión NUKE con tapa negra mate y gráficos grises, además de las versiones RUSTY, IRON con acabados artesanales, y la exclusiva versión CARBON, con carcasa 100% Carbon.
Caberg Ghost® CASCO JET NUEVO CONCEPTO
El casco Caberg Ghost está diseñado para uso en carretera o urbano.
Se trata de un casco con una estética especial y diferente que además aporta las mejores funcionalidades de los cascos integrales o jet.
La calota del casco está realizada en material tricompuesto (kevlar, fibra, carbono), lo que aporta ligereza y seguridad.
La visera es inyectada, igual que las pantallas de cualquier casco, asegurando así la máxima resistencia Sistema Pinlock incluido.
La calota es muy pequeña, de modo que estéticamente queda más integrado a la cabeza, sin renunciar a la seguridad.
Los interiores están realizados con tejidos transpirantes y antialérgicos completamente desmontables y lavables. Las mentoneras han sido confeccionadas con el fin de que puedan alojar los auriculares de la gran mayoría de sistemas de comunicación manos libres del mercado.
El casco es muy cómodo, la visera no queda pegada a la nariz como puede ocurrir en algunas gafas de cross, de hecho es más parecido a un casco convertible que a un jet con máscara y puede ser utilizado fácilmente con 4 configuraciones:
Configuraciones:
1.- Completo con mentón, espuma y pantalla.
2.- Con espuma y sin mentón.
3.- Con mentón y sin espuma.
4.- Únicamente con la pantalla.
Peso: 1150 grs. +/- 50 grs.
TALLAS: XS (53-54 CM), S (55-56 CM), M (57-58 CM), L (59 CM), XL (60 CM), XXL (61 CM).
Color: OXIDO
Unidad.
Este articulo se sirve en un plazo máximo de 8 días hábiles.